
Dos fines de semana enteros pero ya se termino el curso de D. Militar.
Muy interesante tanto el curso en si, como todo lo que lo rodeo. En el precio (50€) se incluía el curso, lógico jeje, dos cenas y tres comidas, y no en cualquier sitio, en el restaurante del Hotel Alonso XIII, en Principal, y en el Azafrán.
Aparte de hincharte a comer, el curso contó con unos ponentes muy importantes, Fiscales, Magistrados, Asesores...vamos, la "crem de la crem" del mundo jurídico-militar.
El curso terminó con las entregas de diplomas. Junto a todo ésto, hay que añadir la visita a la base de Submarinos que tenemos en Cartagena. En concreto vimos un submarino de la clase S-70, el Mistral.
Sinceramente me defraudó bastante, muy pequeño, incomodo...el militar que nos acompañó dijo que eran buenos submarinos...pues nada, miedo me da pensar como eran los anteriores, a mi ya me pueden pagar lo que quieran que no me meto dos meses ahí.
La vuelta al restaurante la hicimos en un autobús de la Armada, yo sólo digo que si todo es como el submarino y el autobús, mas vale que no entremos en guerra jajajaja. Eso sí, peazo piscina cubierta guapa guapa, eso si es hacer largos...

Con todo, si puedo, el año que viene repito el curso.

1 comentario:
Dios mio, y yo aun con la solicitud aun sin rellenar para apuntarme a la piscina... ufff... asi da hasta gusto nadar! jeje!
Publicar un comentario