
Anoche tocó cena con los compis de la Escuela, esta vez fuimos a casa de Eva, que nos invitó para que la viéramos y ya cenar ahí..
Lo previsto, llegamos casi a las 10, nos pusimos a ver la casa, y luego... su novio nos enseño su "joya de la corona",un peazo Scalextric que está montando el sólito que es para morirse, no se si se puede apreciar bien en la foto, pero tiene 3 pisos!!! Aun le queda un poco para estar terminado pero una vez conseguido, es una preciosidad...
Volviendo a la realidad, cuando ya conseguimos juntarnos los 14 que creo que éramos, cenamos, pero que cenamos, vaya si cenamos!!!, que gran idea eso de que cada uno lleve algo para cenar, terminas hinchándote y de cosas variadísimas...debo aclarar que yo, junto a Lucas, su novia y Mercedes nos encargamos de las bebidas, parte fundamental de la cena y la postcena.
Una vez terminado el atracón, con postres y chupito incluido, empezamos la sesión OT...si si, karaoke Sing Star en la PlayStation, donde, rotundamente salió victoriosa nuestra delegada....Rutttt!!!!
Así, cantando terminamos a las 4 de la madrugada, con miedo de que los vecinos llamaran a la policía jaja...Noche divertida, guapa y con fundamento!!
Cuidado, empieza la cuenta atrás, llega la comida-cena del Colegio......

1 comentario:
Ossssstiassss, tres pisos?? que exageracion!!! y si se sale el coche en la curva de al lado de la ventana? jajajaja!! lastima que no estuviera terminado para probarlo, jejeje! eso es pasion y lo demas son tonterias
Publicar un comentario