

Anoche fue la noche de las brujas, Halloween, y aunque no sean muchos los que se disfracen ya sea de zombie, Drácula o bruja, la cosa es que alguno que otro se veía por la calle.
El caso es que aprovechando mis "minivacaciones" de 4 días y que como he dicho, era Halloween, pues me decidí a ir al cine. En una noche tan señalada era una tentación no ver algo de terror, y visto el bombo que le han dado a El Orfanato, pues ahí que fui.
Gente, la que se quiera y más, impresionante como está últimamnete ese cine. La película, pues está muy bien, es un miedo distinto del típico de las películas americanas de asesinos en serie, muertos vivientes o cosas por el estilo.
La gente en el cine, muy susceptible, porque por cualquier cosa, incluso antes de que pase, ya está gritando...Para el que dude, que no lo haga, está muy bien, no es tan de "susto" como la pintan (aunque tengamos presente que no es una comedia), y tiene un argumento original...muy muy entretenida, si señor.
Luego a la salida, fiesta de disfraces en el bar que hay en el Centro Comercial, como están las cabezas!! y lo que les gusta a los españoles en general, y a los cartageneros en particular la juerga, que se apuntan a todas jajaja. La siguiente en la lista de proridades para el cine, Fracture y Resident Evil, el orden puede cambiar jajaja

1 comentario:
A la de Resident Evil me apunto, y ya si lo amenizamos con una cena en Fosters lo flipo en colores... jajajajaja!!
Publicar un comentario