sábado, 17 de noviembre de 2007

Abogado, ahora sí

Finalmente se produjo el acto protocolario de la Jura.
Ésto significa que ya oficialmente entro en el Colegio de Abogados de Cartagena de forma oficial y a todos los efectos.
El acto fue cortito, dentro de lo que cabe, ya que éramos 22 "jurandos". Resumidamente, el Secretario del Colegio leía los nombres de cada uno de nosotros y de cada Padrino, seguidamente subíamos, nos leían la correspondiente Jura o Promesa, ahí nosotros jurábamos o prometíamos, nos ponían la toga, saludábamos, fotos de rigor y el siguiente...
Luego fue el turno de los dircursos, primero la representante de todos nosotros, Lourdes, luego el Magistrado de la Sala Contencioso Administrativo del TSJ y finalmente el Decano del Colegio.
Por último foto de familia y cóctel para todos previo a la comida con nuestros invitados.
Una vez terminada la comida, nos reunimos todos nosotros para celebrarlo, cenar fuera y tomar algo. Poco más dio de si la noche, porque ya el día fue bastante cansadito jeje.

PD. En agradecimientos, pues a como no, a mis compis de la escuela(ya juraran o no, que se pasaron todos), mi padre, hermana (no les quedaba más remedio que ir), a mi mejor amigo, Andrés, (más merito por no gustarle estas cosas), y a su madre, que aceptaron la invitación y ahí que aguantaron. Por supuesto, al Padrino, Juanjo Liarte, que vino especialmente del trabajo para la Jura.
También un recuerdo a mi madre, contenta seguro.

En la foto mi Padrino, yo y mi otro "yo"...

1 comentario:

Andrés Cánovas dijo...

Gracias?? gracias a mi y a mi madre por ir?? será gracias a tí por invitarnos!! :-) la ceremonia en si estuvo un poco aburrida pq no funcionaban los altavoces y no se oia nada, pero se compensa con verte subir a por la toga y la comida de despues, jejeje!!! Enhorabuena máquina, ahora a ganar dinero eh!! jejejejeje!!

PD. Mucho mejor este diseño, donde va a parar!!!