Ésto significa que ya oficialmente entro en el Colegio de Abogados de Cartagena de forma oficial y a todos los efectos.
El acto fue cortito, dentro de lo que cabe, ya que éramos 22 "jurandos". Resumidamente, el Secretario del Colegio leía los nombres de cada uno de nosotros y de cada Padrino, seguidamente subíamos, nos leían la correspondiente Jura o Promesa, ahí nosotros jurábamos o prometíamos, nos ponían la toga, saludábamos, fotos de rigor y el siguiente...
Luego fue el turno de los dircursos, primero la representante de todos nosotros, Lourdes, luego el Magistrado de la Sala Contencioso Administrativo del TSJ y finalmente el Decano del Colegio.
Por último foto de familia y cóctel para todos previo a la comida con nuestros invitados.
Una vez terminada la comida, nos reunimos todos nosotros para celebrarlo, cenar fuera y tomar algo. Poco más dio de si la noche, porque ya el día fue bastante cansadito jeje.
PD. En agradecimientos, pues a como no, a mis compis de la escuela(ya juraran o no, que se pasaron todos), mi padre, hermana (no les quedaba más remedio que ir), a mi mejor amigo, Andrés, (más merito por no gustarle estas cosas), y a su madre, que aceptaron la invitación y ahí que aguantaron. Por supuesto, al Padrino, Juanjo Liarte, que vino especialmente del trabajo para la Jura.
También un recuerdo a mi madre, contenta seguro.
En la foto mi Padrino, yo y mi otro "yo"...

1 comentario:
Gracias?? gracias a mi y a mi madre por ir?? será gracias a tí por invitarnos!! :-) la ceremonia en si estuvo un poco aburrida pq no funcionaban los altavoces y no se oia nada, pero se compensa con verte subir a por la toga y la comida de despues, jejeje!!! Enhorabuena máquina, ahora a ganar dinero eh!! jejejejeje!!
PD. Mucho mejor este diseño, donde va a parar!!!
Publicar un comentario