
Mi falta de conocimiento del idioma inglés me ha hecho apuntarme a un curso de 100 horas que imparte la Universidad de Murcia.
Pues el caso es que después de terminar de trabajar, he tenido que ir a la inauguración del curso en mi amada facultad de derecho.
Hacia ya unos cuantos meses que no me pasaba por ahi, no había razón, pero cuando he llegado hoy, madre mía como han cambiado las cosas!!!
Para empezar, y esto es para observadores, en la fachada del aulario han puesto su nombre en un letrero!!jaja...queda bien.

Pero ha sido al entrar cuando me he quedado asombrado, en la misma entrada del aulario, donde la gente se sentaba en sus bancos a leer, pues mágicamente ya no están!!, no hay nada!!!
Se ha convertido esa entrada en eso, un simple lugar de paso a la cantina o las clases...que triste, sin gente leyendo la Chuleta jaja.
Bien, siguiendo de camino a mi clase en el tercer piso, otra cosa que me ha llamado la atención, el espacio existente justo enfrente de los ordenadores de la planta baja, ha pasado a ser un punto de acceso para internet!!!

No solo eso, han pintado paredes de amarillo chillon, cambiado las luces del techo por otras que iluminan un montón...
A pesar de esos cambios, hay cosas que pemanecen impasibles al paso del tiempo, por ejemplo, los ascensores rotos y pintados por dentro con propaganda "politica", la cantina y Oscar el perpetuo, los profesores inmortales (Burillo ya no está!!!)...y los aseos, bueno, aquí tambien han habido modificaciones, y en este caso, una muy curiosa que le llamara la atención a cierta persona...por fin han limpiado tu firma del aseo!!! jajajaja, años les ha costao pero al final, dieron con el producto apropiado jajajaja...

Pues nada, este ha sido un paseo ilustrativo de lo que fue, es, y será nuestra facultad, pensaba que nunca lo iba a decir, pero,sí, se hecha de menos, increible...llegar en el bus, sentarnos en la mesita del fondo a desayunar, ir a algunas clases, sentarnos en las escaleras, hablar con la gente...bueno, la morriña de unos años geniales que por lo menos siempre tendremos presentes cada vez que nos acerquemos a nuestra querida facultad...