
Ayer escuche a unos compañeros de trabajo que habían abierto Lizarrán en Espacio Mediterráneo, y bueno, como no tenía muchas cosas que hacer que digamos, me he acercado esta noche a tomar algo por ahí.
Parece algo mas grande que el que ya hay por la ciudad, pero en esencia es igual, comer y comer pinchitos, y vaya que si comes.
Mención aparte para la gente que había, hasta la bandera, yo porque iba sólo y en la barra me he apañao...pero, madre mia, aunque la verdad es que el resto de los bares estaban igual.
La semana que viene toca Cañas y Tapas, no se me escapa, que hace poco que lo abrieron y aun no me he pasado por el, y ya tengo apalabrado con un amigo ir a la nueva bolera que estrenan el lunes en Mandarache.
X cierto, dando una vuelta por el centro comercial, han puesto unos pedazo de sillones de masaje para que la gente los pruebe, cuesta un euro tres minutos, pero madre mía!!, que placer por dios!!, la semana que viene si están pongo unas fotos..

2 comentarios:
Me da a mi que debes tener mal configurada la fecha y hora de tu blog, pq segun el post fuiste la noche anterior al Lizarran, pero el post aparece publicado el sábado... ergo, irias a cenar (segun el post) el viernes, día que estuviste de cena con los de tu curro... que observador soy, por dios, jajajaja!!
Por cierto, ya te lo he dicho mas de una vez, si quieres venirte con Patricia y conmigo cuando vamos a cenar no tenemos problema, no entiendo como puedes preferir ir sólo a venirte con nosotros, pero bueno...
PD. A la bolera lo mismo nos apuntamos aunque no quieras, jajajaja!!!
Cómo se cuida el Sr. Letrado ;P
Publicar un comentario